Fotografía de Alimentos - Marco Jimenez / Fotografia

Fotografía de Alimentos

En nuestro estudio nos especializamos en fotografías de alimentos. Producimos material fotográfico para restaurantes, hoteles y empresas del rubro gastronómico. Poseemos el equipamiento técnico y la experiencia para entregar el mejor producto.

Producción en Locación

Nos trasladamos hasta su recinto (restaurant, cocina, etc), coordinamos previamente los detalles logísticos y hacemos la producción. Llevamos nuestro equipamiento de estudio y elementos necesarios. El material que se va generando es revisado al momento (equipo de captura y preview). El cliente aquí tiene una visión real y al momento del desarrollo de las tomas. 


Producción en mi estudio

Ofrecemos la realización de su material en nuestro estudio. Este, completamente habilitado y dispuesto para sus preparaciones. El uso de nuestro estudio no tiene costo adicional asociado.


Postproducción

No dejamos nada al azar y esta etapa es vital para la entrega final. Cada toma (escogida), es procesada detalladamente.


Entrega

Entendemos que su tiempo es valioso, por eso damos variadas alternativas al momento de la entrega del material terminado. Disco compacto, unidad de almacenaje o descarga directa desde nuestro servidor (24/7). En todos los casos sin perdida de calidad.

El resultado final por su calidad y tamaño puede ser utilizado en todos los soportes (físicos y digitales).


Cotice nuestro servicio


Powered by SmugMug Log In