Hoteleria - Marco Jimenez / Fotografia

Fotografía de Hoteleria e Inmobiliaria

Importantes empresas hoteleras e inmobiliarias han confiado su material fotográfico a nuestro estudio. Fachadas, habitaciones, gastronomía. En el área inmobiliaria realizamos producciones fotográficas de casas piloto y conjuntos habitacionales. La oferta es amplia, pero buenas fotografías marcarán la diferencia con su competencia.Tenemos experiencia en el tema y no dudamos en ofrecer el mejor servicio. Nuestra meta, superar sus expectativas.

Visite también nuestro portafolio de trabajos en el área INMOBILIARIA.



Realización

• Fotografía de Hoteles: Habitaciones, restaurantes, fachadas.

• Gastronomía : Fotografiamos su carta de platos. Contamos con un destacado Chef que nos colabora en nuestras producciones si así lo solicita. Vea mas detalles de nuestro servicio de FOTOGRAFIA GASTRONOMICA.

• Fotografía Inmobiliaria: Interiores de Casas piloto, conjuntos habitacionales. Fotografias para  portafolio de agencias corredoras de propiedades. Un registro profesional de su local o propiedad puede ser decisiva para cerrar una venta o arriendo.

• Desde ahora, está incluido el retoque de imágenes finales, sin costo para el cliente.

• Material 360 inmersivo (compatible con dispositivos móviles).


Modalidad de Trabajo

Nos trasladamos hacia la locación y procedemos con la realización. En menos de 24 horas (luego de realizado el encargo), subimos una galería web de preaprobación en bruto, es ahí donde el cliente revisa el material obtenido y escoge las que se acomoden a su requerimiento. Las fotografias escogidas pasan luego a postproceso.


Entrega del Material

Una vez seleccionadas las fotografías, procedemos a la postproducción. El trabajo concluído, es entregado en disco compacto y/o puede ser descargado de nuestro servidor sin perder calidad en el proceso. El material resultante puede ser utilizado (por su calidad y resolución) en todos los formatos gráficos, inclusive en impresiones de gran tamaño. Si requiere su uso para letreros monumentales o camineros, deberá indicarnos y prepararemos su(s) fotografía(s) para este efecto, sin costo adicional.


Visite nuestro portafolio de trabajos en el área HOTELERA e INMOBILIARIA.


Cotice nuestro servicio

Powered by SmugMug Log In